Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Porqué contratar a una Wedding Planner

    

    Para los novios, tener a alguien en quien confiar para aconsejarlos, no tiene precio y es esencial para el éxito del evento.
    Para una pareja, organizar su propia boda debería ser una de las experiencias más excitantes y divertidas de sus vidas pero también puede ser uno de los más estresantes y no tiene que ser así. La organización de un día tan importante requiere una dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. 
    Una boda es una de las celebraciones más importantes en la vida de una persona. Las bodas son mágicas, emotivas y excitantes Un acontecimiento que se celebra en todas las culturas y en todas las sociedades, como fenómeno universal. Por tanto, es lógico suponer que la pareja que ha decidido casarse, quiera celebrarlo como el acontecimiento único que es, a su gusto y de una forma personal, especial.

    La celebración es donde la mayoría de las parejas emplean más esfuerzo en la organización. Hay muchos detalles que arreglar, un sinfín de elementos que se deben coordinar con cuidado, delicadeza, buen gusto, inspiración, sensibilidad, estilo y pasión para que todo salga perfecto y sea, para la pareja y sus invitados, ese día inolvidable y conseguir que los preparativos de la boda sean momento divertidos e inolvidables y no un listado eterno de tareas pendientes por hacer.

    Un organizador de bodas puede reducir significativamente el estrés del proceso de la organización y del día de la boda.
    Ayuda a guiar a las parejas con conceptos e ideas innovadoras y realiza una estricta ejecución.
    Ayuda a las novias y novios a no olvidarse del auténtico motivo de la celebración de su boda: Es la celebración de su amor. Es el momento de compartir con la familia y amigos más cercanos, haciendo de cada momento un recuerdo para no olvidar. No es el momento para correr estresado e infeliz tratando de atender a un millón de detalles que deben ser atendidos.
    Ayudan a determinar el presupuesto y a mantenerse en él, sin que se dispare a medida que los preparativos avanzan.
    Ayudan a ahorrar tiempo buscando proveedores, como los floristas, catering, músicos, fotógrafos, imprenta, organización del viaje novios y un largo etc.



Castillos De Boda

    Este post va dedicado para aquellas personas que siempre han deseado casarse como una princesa o como un príncipe. Sobre todo nosotras fantaseábamos con el día de nuestra boda sin conocer tan siquiera a nuestro príncipe azul, eso sí, sabíamos que vestido, zapatos, decoración, peinado, etc… llevaríamos y nos probábamos miles en nuestra cabeza.
    Pues hoy os enseño ocho castillos y palacetes donde podréis hacer que vuestro sueño se haga realidad y que ese enlace sea idílico!
   
Castles - Weddy by Caroline Rico

Castles - Weddy by Caroline Rico

Castles - Weddy by Caroline Rico

Castles - Weddy by Caroline Rico

Castles - Weddy by Caroline Rico

Castles - Weddy by Caroline Rico

Castles - Weddy by Caroline Rico

Castles - Weddy by Caroline Rico

Los Goya

    Ayer cuando escribí el post de Los Oscars, me quedo algo dentro y decidí barrer un poco para casa y hacer un breve recorrido a los mejores modelitos en los Goya 29 edición pero esta vez haciendo más hincapié en la moda masculina.
     Aunque ya hayan pasado me apetece hacer aunque sea una breve mención de los buenos diseñadores españoles que tenemos, así que os dejo unas imágenes con unos vestidos preciosos en los que la mayoría de las mujeres lucieron con moda española y en el caso de los hombres la representación fue menor; presentes con firmas nacionales como Mirto, Lander Urquijo, García Madrid o Pedro del Hierro (encargado de vestir a Dani Rovira, presentador de la gala y galardonado como ‘mejor actor revelación’).
     Aunque, si hubo una firma destacada en la noche ese fue Dior Homme por Kriss Van Asche, encargada de vestir a Ándres Velencoso, Pablo Rivero y Quim Gutiérrez.
     Como podréis ver en las fotos de abajo, el rey de la noche fue el esmoquin, seguido del traje con pajarita; mientras que el clásico e infalible color negro compartió protagonismo con el color azul, con el que se desmarcaron actores como Fran Perea, Fernando Tejero o Paco León, entre otros. En líneas generales, y tanto jóvenes como maduritos, los chicos en los Goya 2015 iban perfectos y guapísimos…
    




















Los Oscars

   Como ya sabréis la ceremonia de los Oscars se celebraron el 23 de febrero en la ciudad de Los Ángeles de California. Es un acontecimiento que especialmente los angelinos lo viven de modo muy particular. Los días antes muchos se pasan por la ciudad de los ángeles para ver las decoraciones y el día de la entrega de los oscar quedan antes de los premios en las casas de los amigos para tomar cervezas, vinos, palomitas, pringles, y todos hacen votaciones de quienes creen que ganaran y apuestas.
   Este año ha habido alguna que otra noticia y entre las que más destacan ha sido el robo del vestido de Lupita Nyong'o (conocida por la película “12 años de esclavitud”), cuando se ausentó del hotel.
   El vestido se trata de un diseño con perlas naturales de Francisco Costa para Calvin Klein y que tardó varios meses en crearse, con un valor de 150.000 dólares (134.000€), pero los responsables del hurto no vieron su valor y metieron el traje en una bolsa de basura que habían dejado en un baño del hotel London de West Hollywood, en Los Ángeles, el mismo establecimiento del que fue robado hace cinco días.
   ¡Imaginaros la alegría de los diseñadores cuando entregaron el vestido después de tantas horas de trabajo (6.000 perlas nacaradas)!
   En fin, me alegro que los ladrones fueran tan ineptos y lo dejaran nuevamente en el hotel.
   Os dejo una fotos del vestido en cuestión y aprovecho la oportunidad de dejaros una link a continuación, donde hay expuestos una selección que he hecho de algunos vestidos que dejaron su paso por la alfombra roja.
¡Disfrutadla!
Oscars- Weddy by Caroline Rico

Oscars- Weddy by Caroline Rico

Oscars- Weddy by Caroline Rico

¡¡Bienvenidos & Bienvenidas!!

¡Hola a todos! 
Como sabéis muchos de vosotros hoy empiezo mi blog en el que espero que os entretengáis, os inspiréis, estéis a la última en noticias, paséis un buen rato, sepáis las últimas tendencias tanto si sois los novios, invitados o familiares, protocolo y sobre todo que lo disfrutéis que de eso se trata… ¡Vamos allá!

    Y ¡Cómo no! Hoy y como primera noticia en mi blog toca hablar de una noticia que está dando la vuelta por todo internet y ha causado más de una apuesta y a otros tantos dolores de cabeza aceptarlo, ¡El vestido! ¡Sí! ¡Ese vestido que unos dicen que si es dorado y blanco y otros negro y azul, pues ese! No puedo dejar pasar esa noticia en un día como hoy.

    Parece ser que la madre de la novia llegó con un vestido (blanco y dorado ¿o era azul y negro?) y generó bastante polémica entre los asistentes, tanto fue que la cantante escocesa de 21 años decidió publicar la fotografía en internet para pedir opinión a la gente porque decía estar volviéndose loca.

    Tal fue el revuelo que una vez lo publicó en Internet se desató un enorme desacuerdo y en tan sólo media hora, consiguió 500 “likes”, se había expandido de forma viral por todas las redes sociales y pasó de ser un tema de conversación nacional a Internacional donde famosos como Kim Kardashian West que publicó: “Kanye lo ve negro y azul, ¿Quién es el daltónico?” opinaban y todos parecían estar convencidos de tener la razón.

Desde la tarde del viernes pasado, la habían visto más de 28 millones y las ventas de este vestido subieron en un 347%.

    En las mayorías de las encuestas ganaba el blanco y dorado sin dificultad, de hecho yo votaba por el blanco y dorado. Pero ¿Qué es lo que generaba este desacuerdo? Pues me puse a investigar en las redes, noticias, y parece ser que se debe a las variaciones en el número de foto receptores en la retina, llamados conos, que perciben el color azul. El ojo humano cuenta con alrededor de seis millones de conos que son sensibles al verde, rojo o azul. Las señales de los conos van al cerebro, que las interpreta como color.
    Hay otras teorías como pero todas relacionadas entre ellas. La otra que se está especulando y que yo estoy de acuerdo, es en la posibilidad de que la imagen fuera trucada para generar efectos ópticos y crear así, la tan popular, confusión. Sea como fuere os dejo un video de la tienda que debido a este BOOM ha decidido hacer el vestido en blanco y dorado para venderlo también, aunque hay que esperar a que salga a la venta. ¿Lo compraríais?