Como ya sabréis la ceremonia de los Oscars se celebraron el 23 de febrero en la ciudad de Los Ángeles de California. Es un acontecimiento que especialmente los angelinos lo viven de modo muy particular. Los días antes muchos se pasan por la ciudad de los ángeles para ver las decoraciones y el día de la entrega de los oscar quedan antes de los premios en las casas de los amigos para tomar cervezas, vinos, palomitas, pringles, y todos hacen votaciones de quienes creen que ganaran y apuestas.
Este año ha habido alguna que otra noticia y entre las que más destacan ha sido el robo del vestido de Lupita Nyong'o (conocida por la película “12 años de esclavitud”), cuando se ausentó del hotel.
El vestido se trata de un diseño con perlas naturales de Francisco Costa para Calvin Klein y que tardó varios meses en crearse, con un valor de 150.000 dólares (134.000€), pero los responsables del hurto no vieron su valor y metieron el traje en una bolsa de basura que habían dejado en un baño del hotel London de West Hollywood, en Los Ángeles, el mismo establecimiento del que fue robado hace cinco días.
¡Imaginaros la alegría de los diseñadores cuando entregaron el vestido después de tantas horas de trabajo (6.000 perlas nacaradas)!
En fin, me alegro que los ladrones fueran tan ineptos y lo dejaran nuevamente en el hotel.
Os dejo una fotos del vestido en cuestión y aprovecho la oportunidad de dejaros una link a continuación, donde hay expuestos una selección que he hecho de algunos vestidos que dejaron su paso por la alfombra roja.
¡Disfrutadla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario