Translate

viernes, 10 de abril de 2015

Señales para darte cuenta que organizar tu boda te está quedando un poco grande...

    No estoy segura si la planificación de una boda puede sacar lo mejor de ti. Yo como organizadora de bodas, pues estoy acostumbrada, es mi trabajo que no tengo que combinar con otro, estoy a la última en tendencias, diseños, sé a qué proveedores dirigirme según lo que me piden y bueno, todo es más fácil porque me formé muchos años, a eso me dedico y me encanta mi trabajo; pero claro no es lo mismo una persona que no sabe ni por dónde empezar, no se dedica a ello e incluso no tiene tiempo por trabajo o por otras razones, entonces se vuelve un auténtico infierno lo que debería ser un gran día.


    Estas son algunas señales que te harán darte cuenta de que se te ha ido un poco de las manos o simplemente que organizar la boda te queda un poco grande.

    Aléjate ahora mismo por unos cinco minutos de todos los preparativos y piensa si estas situaciones te ocurren:

    Si tu prometido mencionó la palabra “fugarse” “escaparse” “desaparecer”, y te la tomaste a broma o que era con sentido de humor y ahora ya no piensas tanto que pudiera ser una broma.

    Si cada vez que hablas de boda hasta tu misma lo haces con un tono de desesperación, estrés, cansancio o algo que te está costando y deseas que llegue ya ese día de una vez.

    Te das cuenta de la gente gestos antes de preguntar cómo va la planificación de la boda o cuando se lo vas a contar y es como que no quieren pasar más de 15 minutos escuchando los líos que tienes en organizarla.

    Cuando te acuestas en la cama sigues dando vueltas a todo lo de la boda y no sabes hacer un “break” para tu tiempo de descanso ni tu tiempo personal.


    Si ves que tus proveedores no son muy simpáticos contigo es porque quizás cabe la posibilidad de barajar que estas un poco estresada y no les estarás dando un buen trato o una buena relación.

jueves, 9 de abril de 2015

Luna de Miel, Hawai

Hawai un Paraiso Natural...















Damas de Honor, el gran apoyo para la novia.

     Una vez ya tienes a tu hombre ahora sólo te faltan tus chicas esta costumbre de elegir damas de honor para el día de la boda surgió en Europa en la Edad Media y fue asimilada después en América como otras tantas prácticas religiosas; la de elegir a las mejores amigas como co-protagonistas del gran día, para dar apoyo, ayudar con la toma de algunas decisiones y ultimar esos pequeños detalles que elevan la boda a la categoría superior, más divertida, desenfadada. Y sobre todo para estar al lado de la novia en todo momento.


















miércoles, 8 de abril de 2015

El momento de elegir vuestras alianzas

     Hoy estoy romanticona! Qué bonito es el amor! Tener tu media naranja o como dirían en Inglaterra tu "Cup of tea" y compartir esos momentos más increíbles juntos. Momentos como en el que tenéis que ir a escoger ese símbolo de vuestra unión que llevaréis toda la vida, recordaréis el amor que os prometéis ahora que perdurará por siempre en vuestros futuros recuerdos y emocionante presente...










martes, 7 de abril de 2015

Luna de Miel en Mikonos

¿Qué os parecería una luna de miel en un hotel lujoso en Mikonos, Grecia? Suena ideal, verdad?













lunes, 6 de abril de 2015

Colección de Rosa Clara 2015

He escogido unos modelos que Rosa Clara ha presentado para este 2015 con diferentes estilos para cada clase de novia, espero que os gusten.