Translate

martes, 10 de marzo de 2015

Bodas de Invierno

     El invierno siempre me ha parecido una estación mágica y la verdad, siempre me ha sorprendido porque las bodas en invierno no son más populares. Sí, es cierto que hace frío, pero es que las bodas de invierno son  diferentes, tienen algo especial, una decoración fuera de lo normal que te permite crear espacios menos convencionales, dando lugar a escenarios de ensueño donde todo se envuelve en un aire mágico y sin duda, con un aspecto más acogedor.

     Y no sólo esto, es que además te saldrá más económica y sobre todo más fácil de organizar.
     En las bodas en invierno, puedes conseguir con pequeños toques,  detalles invernales muy apetecibles, delicados, elegantes y para nada se tiene que usar una decoración navideña para esta imagen como erróneamente piensan muchos. Si tienes a la nieve de aliado, será todo un espectáculo y sin duda te ayudará bastante en la decoración.


     Los mejores colores para utilizar en una boda invernal son sin duda el blanco, donde si utilizas tonos tierras conseguirás dar esa calidez con la que nos deja jugar este tipo de escenarios. Da pinceladas de algún otro color como el  rojo, rosa, verde, crema, plateado-mate, que mezclándolo con el arriesgado dorado (cuidado con los dorados que si se te va la mano podrá ser un auténtico desastre) dará un toque exquisito. El color dependerá de la paleta que tengáis de colores y del estilo de boda que queráis.

     Importante!! Si es por la tarde-noche no te olvides de hacer una explosión de luces Led y velas, darán ese toque junto a las velas de calidez y fantasía.

     La mejor propuesta en cuanto a los accesorios es tender a los sobrios, botellas con velas y flores blancas, flores de algodón con bayas del bosque mezcladas con piñas, jarrones de cristal llenos de piñas y ramas, sólo eucalipto… hay un sinfín de ideas para darle ese toque mágico a tu día.

     Las tarta es preferible optar por las que son de chocolate o bien de frutos del bosque, ideales para esta temporada. Puedes optar por el aspecto convencional (como muestro en la siguiente fotografía) o bien por las nuevas tendencias en tartas (te recomiendo que visites el post que publiqué ayer para coger más ideas), sin duda tienen un aspecto exquisito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario